Sobre nosotros

Epic Telecom

Soluciones profesionales de comunicación y telefonía para empresas.

Somos una empresa joven, ambiciosa, con una filosofía inédita en nuestro sector, trabajamos por y para nuestros clientes, apostando por territorios olvidados por otros proveedores.

Para Epic telecom, todos los usuarios son igual de importantes.

Cada cliente es un cliente VIP, somos un operador cercano, por lo que tratamos a nuestros usuarios como si fueran grandes clientes de otra operadora. Como empresa pequeña que somos no nos cerramos a nada. Si nos propones algo, nos encaja y entendemos que es ético con respecto al resto de clientes, lo hacemos. La sinceridad por bandera, en cada llamada o visita, siempre te diremos la verdad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Su éxito es nuestro éxito.

Para nosotros es esencial mejorar la imagen y operatividad de nuestros clientes. Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos.

Nos implicamos.

Cada cliente es un reto, y por eso nos implicamos desde el primer día, preocupándonos al máximo por su negocio, como si fuéramos parte del mismo.

Relación Calidad / Precio.

Trabajamos bajo presupuesto, y sobre todo usted sabrá cuanto va a pagar desde el primer momento sin ninguna sorpresa.

Calidad de servicio.

Porque ya esta harto de los grandes operadores, que no le hacen caso y nada más se preocupan por su facturación.

Somos flexibles.

Trabajos en base a sus necesidades y presupuesto. No le obligamos ni le incitamos a tener servicios y/o productos que no necesita.

Nos tiene a su disposición.

Cualquier inquietud tecnológica que pueda tener, es nuestra inquietud. Pregúntenos ya que tenemos profesionales formados en un amplio abanico de materias IT.

Llámenos y le asesoramos sin ningún compromiso.